Celebrities » De aquí

forma parte de la agencia Leight junto a su hermano

Mario Casas cambia de representante para consagrase como actor internacional

Mario Casas está pasando por grandes cambios en su vida y carrera profesional. El actor ha cambiado de representante tras haber trabajado durante años con la agencia de representación A6 Cinema.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mario Casas no solo ha roto con su novia Berta Vázquez sino que también lo ha hecho con la agencia de representación A6 con la que trabajaba desde hace años.

Según ha podido confirmar Vanitatis, desde mediados de 2016 Casas empezó a trabajar con Alexandra Leight, que también guía las carreras de actores como María Botto o Brays Efe. Al parecer, el joven "quería dar un nuevo rumbo a su carrera para dar el gran salto hacia producciones extranjeras", según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas al intérprete.

El actor aparece en la página web de Leight en la categoría de internacional y es que al parecer, Casas se quiere dar a conocer más fuera de nuestras fronteras y consagrarse como estrella internacional. Su hermano Óscar Casas también ha pasado a formar parte de la agencia desde hace unas semanas.

Pero no solo se ha cambiado de agencia sino que el actor también pretende cambiarse de casa ya que actualmente vive en el piso de su hermana que se encuentra muy cerca del piso de Berta. El actor se mudará a un lujoso y amplio chalet en Las Rozas próximamente junto a su familia.

Publicidad