Antes de tirarse a la piscina

Antes de tirarse a la piscina

Así fue el momento en el que Mario Casas se quedó en calzoncillos

Mario Casas acaba de protagonizar un momentazo de lo más divertido durante su viaje a Capri, Italia, y es que ni corto ni perezoso se ha dejado grabar por su hermana Sheila mientras se quedaba en calzoncillos… ¿Quieres saber qué hizo después? ¡Dale al Play!

Celebrities.es
  Madrid | 14/06/2019

Mario Casas acaba de subir la temperatura en las redes casi sin quererlo, y es que su hermana Sheila le ha grabado mientras se quitaba la ropa y se quedaba en calzoncillos antes de tirarse a la piscina.

Eso sí, da tiempo suficiente a contemplar el increíble cuerpazo del actor, el cual parece haber recuperado por completo la forma física tras tener que someterse a un estricto régimen con motivo de la película 'El fotógrafo de Mathaussen'.

Sin duda, el vídeo no tiene desperdicio… ¿Qué opinará Blanca Suárez al respecto? Recordemos que hace poco fue su cumpleaños y su chica le felicitó de una forma muy peculiar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.