Celebrities » De aquí

'CARNE DE NEÓN'

Mario Casas y Blanca Suárez empapelan Madrid con carteles de su nueva película

Dos de los actores más de moda, Blanca Suárez y Mario Casas, están en plena promoción... ¡Pero por partida doble! Presentan su nueva película, Carne de Neón; a la vez que esperan ansiosos el estreno de la serie de Antena 3, El Barco. Ambos, sin cortarse, han decidido encargarse de la promoción de la peli. ¿Cómo...? Empapelando Madrid con carteles.

Publicidad

Hemos pillado a Blanca Suárez y Mario Casas, los chicos de moda de la gran y pequeña pantalla, promocionando su última película: 'Carne de Neón'. Pero lo curioso no es eso, sino que ellos mismos han sido quienes se han encargado de pergar los carteles promocionales de su filme por la capital.

En las imágenes podemos ver el buen rollo que existe entre Mario y Blanca. Y es que no podía ser de otra forma, ya que los dos actores llevan meses trabajando mano a mano para la gran apuesta de ficción de Antena 3 en este 2011: El Barco.

Tras su paso por El Internado, Blanca se convierte para la gran pantalla en Verónica, una chica que por lo que muestran los carteles promocionales es un poco... 'sueltecita'. Entre esto y el eslogan que el guapísimo Mario lucía en su camiseta, de forma muy orgullosa, no queremos ni pensar cuál será la trama de la peli.

'Carne de Neón' tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla: comedia española protagonizada por dos chicos guapos. Y es que Mario y Blanca enganchan en todo lo que hacen, tanto dentro como fuera de su profesión. Ya estamos deseando que llegue el día 21 de enero para verles en acción.

Publicidad