Celebrities » De aquí

LA PAREJA DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE DESCONEXIÓN

Mario Casas y Blanca Suárez, juntos pero no revueltos durante sus idílicas vacaciones en Alicante

Mario Casas y Blanca Suárez se escapan juntos siempre que pueden. En esta ocasión el destino elegido ha sido Alicante, en un enclave idílico donde se han dejado ver en sus redes sociales.

Blanca Suárez y Mario Casas

Gtres Blanca Suárez y Mario Casas

Publicidad

Mario Casas y Blanca Suárez están disfrutando de unos días juntos en Alicante. Así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, donde aparecen en el mismo lugar pero no en la misma foto, como ya viene siendo usual en la pareja.

En el idílico hotel ‘Asia Gardens’ la pareja se siente trasladada a la mismísima Thailandia. Allí la actriz se ha enfrentado al reto de ver cuánto tiempo duraba bajo el agua. Por sus fabulosos jardines también hemos podido ver cómo Mario lucía cuerpazo a torso descubierto.

Además, han compartido una cena en el afamado restaurante del chef Quique DaCosta, donde han degustado los platos más singulares como el cangrejo entero mojada en una salsa que el actor se ha comido, tal y como ha mostrado en su Instagram Stories.

Blanca y Mario hacen escapadas siempre que pueden, más ahora después de haber disfrutado por separado junto a sus respectivos amigos de planes de playa, por lo que seguro que estaban deseando reencontrarse de nuevo.

Publicidad