La alfombra roja se extendió anoche en la madrileña discoteca de Joy Eslava para recibir a los invitados a la gala de los premios Fotogramas de Plata 2015, que estuvo conducida por Anabel Alonso.

Pero antes llegó el momento del photocall, donde las celebrities patrias desfilaron sin cesar frente a las cámaras. Hugo Silva, Michelle Jenner, Elisa Mouliaa, Joel Bosqued, Andrea Duro, Maggie Civantos, Jesús Castro, Hiba Abouk, Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Ricard Sales, Adriana Ugarte, Pedro Almodóvar o Silvia Abascal, fueron algunos de los muchos invitados que asistieron.

Dos guapos de altura fueron los grandes triunfadores de la noche: Mario Casas se llevó el galardón a Mejor Actor de Cine por ‘Palmeras en la Nieve’, premio que celebró con beso a su chica, Berta Vázquez, y Yon González, que se alzó con su estatuilla a Mejor Actor de Televisión por ‘Bajo Sospecha’.

Sin duda alguna la gran sorpresa de la noche la dio la actriz María Castro, que anunció embarazo posando junto a su novio y marcando tripita. La intérprete confirmó que se encuntra de cinco meses y que será niña. ¡Enhorabuena!