Eran la pareja del momento y todo era felicidad y amor entre ellos, pero parece ser que la relación entre Mario Casas y Berta Vázquez no era tan idílica como parece, y es que la pareja ha roto tal y como informa la revista Qué me dices.

La pareja se conoció en el rodaje de la superproducción de Atresmedia Cine 'Palmeras en la Nieve' donde fraguaron su amor. Tras varios meses saliendo decidieron dar un paso más y se fueron a vivir juntos a un piso del centro de Madrid. Apartamento que, parece ser, ha abandonado el actor para volver a casa de sus padres, mientras que la intérprete de 'Vis a Vis' sigue permaneciendo en él.

Además, el citado medio comenta que Casas ha estado viajando solo durante un tiempo, probablemente para poner sus pensamientos en orden. Primero estuvo en Los Ángeles donde vive su hermana Sheila, luego fue a Turquía y por último ha pasado unos días en roma junto a unos amigos.

Pocos motivos más se saben sobre la ruptura, por lo que habrá que habrá que esperar para saber si es definitiva o solo un bache en la pareja.