Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ IMPARABLE CON SUS RESPECTIVOS PROYECTOS PROFESIONALES

Mario Casas y Berta Vázquez protagonizan su primera portada juntos para Paraíso Magazine

Mario Casas y Berta Vázquez están a travesando su mejor momento como pareja, dentro y fuera de la pantalla. Con motivo de su papel en la película 'Palmeras en la nieve', la pareja ha sido elegida para protagonizar la portada de septiembre de la Paraíso Magazine junto con sus compañeros de reparto Daniel Grao y Macarena García y el director de la cinta, Fernando González Molina. En la sesión de fotos, la primera que protagonizan juntos, ambos se han mostrado de lo más cariñosos y cómplices.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mario Casas y Berta Vázquez han demostrado que entre ellos existe una química especial, tanto dentro como fuera de la pantalla. Desde que se confirmara su relación lo hemos podido comprobar en las diversas apariciones públicas que han protagonizado, y ahora, por fin, la Paraíso Magazine les ha reunido delante de un objetivo.

La sesión de fotos en la que aparecerán juntos por primera vez forma parte de la campaña promocional de 'Palmeras en la nieve', película que coprotagonizan. Los guapos actores han estado acompañados en este shooting tan especial por sus compañeros de reparto Daniel Grao y Macarena García y por Fernando González Molina, director de la cinta.

A pesar de aparecer acompañados, Mario y Berta son los auténticos protagonistas de la portada, y es que su complicidad y tierna postura distraen la atención del resto de elementos de la fotografía. El responsable de la producción ha sido capaz de plasmar la felicidad y el cariño que sienten el uno por el otro y que es un reflejo del dulce momento que viven, tanto en lo personal como en lo profesional.

Publicidad