No hay nada más bonito que estar enamorado, y eso bien lo saben Mario Casas y Berta Vázquez. Los actores iniciaron su relación hace poco más de un año tras coincidir en el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve' donde la química entre ellos empezó a brotar.

Al principio de su relación pocos eran los momentos en los que podíamos verlos juntos haciendo alarde de su amor e intentaban no prodigarse mucho juntos en fiestas, eventos o mostrándose cariñosos el uno con el otro en la calle. Pero esto ya forma parte del pasado.

Ahora, la pareja se encuentra en una etapa mucho más seria y afianzada de su noviazgo y ya no tienen reparo en hacer conocimiento al mundo entero de lo enamorados que están. Así bien, han publicado fotos muy acaramelados juntos en sus redes sociales, acuden a estrenos o se dejan ver por la calle como una pareja normal.

Una de las últimas ocasiones donde les hemos visto juntos ha sido hace unos días caminando por las calles de Madrid disfrutando de su amor. Mario y Berta se mostraron muy confidentes mientras iban a comprar comida a un restaurante y fuimos testigos de las risas que compartieron y de sus muestras de cariño sin importarles que nadie les viese. ¡Qué bonito es el amor!