Celebrities » De aquí

PILLADOS POR LAS CALLES DE MADRID

Mario Casas y Berta Vázquez llevan su amor sobre ruedas

Ya falta poco para que la pareja del momento, Mario Casas y Berta Vázquez, celebren sus dos años de noviazgo. Los tortolitos están más enamorados que nunca y viven en una luna de miel constante. Los actores siempre que pueden intentan hacer planes juntos cuando sus agendas se lo permiten y entre rodaje y rodaje sacaron un hueco para disfrutar de un día de ocio paseando en bicicleta.

Mario y Berta en el videoencuentro de 'Palmeras en la Nieve'

atresmediacine.com Mario y Berta en el videoencuentro de 'Palmeras en la Nieve'

Publicidad

La portada de Corazón Tve

No hay duda: la pareja de moda en la actualidad es la formada por Mario Casas y Berta Vázquez. Los actores son la envidia de todo el mundo al ver lo enamorados que están y lo bellos que son. Y es que, además de estar viviendo una época de lo más maravillosa juntos, ambos están triunfando en sus respectivas carreras.

Berta acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Antena 3 'Vis a Vis' y Mario está culminando el rodaje de la película 'El bar' de Atresmedia Cine. Así, cuando sus agendas se lo permiten la pareja intenta hacer planes juntos y disfrutar de su amor como si fueran solo uno.

La revista 'Corazón Tve' publica en su portada de este lunes unas imágenes de los dos donde decidieron pasar un día de ocio aprovechando un descanso en sus rodajes. En las fotos podemos verlos con un estilo muy cool paseando por las calles de Madrid, Berta subida en una bicicleta y Mario acompañándola andando a su lado. Y es que, no se puede discutir que su amor va sobre ruedas.

Publicidad