Celebrities » De aquí

CUMPLEN UN AÑO DE RELACIÓN EN JUNIO

Mario Casas y Berta Vázquez, inseparables entre arrumacos por las terracitas de Madrid

Mario Casas y Berta Vázquez son inseparables. La pareja ha protagonizado parte de la portada de la revista 'Cuore' ya que vivenen un contínuo 'vis a vis'. Se les ha podido ver de terracita en terracita en Madrid y con gestos y caricias cariñosas. Y es que los dos actores están en su mejor momento tanto profesional como amoroso y se han vuelto inseparables.

Mario Casas y Berta Vázquez

Antena3.com Mario Casas y Berta Vázquez

Publicidad

Cuore y las Bocas XXL

Mario Casas y Berta Vázquez forman una de las parejas más seguidas del panorama televisivo, y más ahora que la actriz está triunfando en la nueva serie de Antena 3 'Vis a Vis'.

Desde que se conoció que el actor había roto con María Valverde y que estaba saliendo con su compañera en 'Palmeras en la nieve', son muchas las imágenes que se han tomado de la pareja disfrutando de su relación en lugares públicos.

Las últimas instantáneas las trae la revista Cuore, que muestra un reportaje interior con instantáneas de los dos jóvenes en una terraza de Madrid.

En ellas se puede comprobar lo bien que les va a ambos: miraditas, sonrisas, arrumacos...

Son de los enamorados que quieren pasar desapercibidos, aunque no tienen intención alguna de esconderse, por lo que no escatiman en besos, caricias y, por supuesto, pasean bien agarrados por las calles de la capital.

Publicidad