Berta Vázquez sonríe al solecito

Mario Casas y Berta Vázquez nos encantan, ¡y a quién no! La pareja de actores ya no oculta su amor ante las cámaras, y aunque aún se resisten a compartir fotos juntos en las redes sociales, sabemos que se lo pasan la mar de bien juntos. Así, los tortolitos han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasar unos románticos días por la playa.

Ambos han publicado alguna que otra foto en Instagram en las que se les puede ver dándose a "la buena vida", como ellos mismos escriben, disfrutando del solecito y relajandose junto al mar. No aparecen juntos, pero la terracita en la que están tomándose unas copas tiene las mismas sillas de mimbre y los mismos manteles blancos. ¡Pillados!

Mario Casas está rodando 'El Bar', su próxima película junto a Blanca Suárez dirigida por Álex de la Iglesia, y Vázquez está a punto de volver a entusiasmar al público con la nueva temporada de 'Vis a vis' en Antena 3, por lo que a parte de tener tanta suerte en el amor, su vida profesional también les sonrie. ¡Vacaciones merecidas!