Este fin de semana es el del amor por excelencia. El domingo 14 de febrero se celebra San Valentín y los enamorados festejarán este día por todo lo alto. Cupido estará muy ocupado lanzando flechas a los corazones y, sin duda alguna, nuestras celebrities estarán derrochando ‘love’ por los cuatro costados.

Y es que son muchas las parejas del panorama VIP que no tienen reparo alguno a la hora de demostrar su amor entre besos, abrazos y carantoñas. Sus miradas lo dicen todo y nosotros morimos de la envidia (sana) ante tal demostración de lo mucho que se quieren.

En el panorama nacional tenemos a Mario Casas y Berta Vázquez, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Eva González y Cayetano Rivera, Cristina Pedroche y David Muñoz o los que siempren nos regalan grandes dosis de ‘azúcar’ a través de las redes sociales, David Bustamante y Paula Echevarría.

Más allá de nuestras fronteras también nos ‘empalagan’ Taylor Swift y Calvin Harris, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Demi Lovato y Wilmer Valderrama o John Legend y Chrissy Teigen.

¡Feliz San Valentín, enamorad@s!