Mario Casas y su amigos en NY

Mario Casas y Berta Vázquez están atravesando el momento más dulce de su relación. La pareja de actores está más feliz que nunca a pesar de que este verano han pasado la mayor parte del tiempo separados como consecuencia de sus respectivos compromisos profesionales.

Ese es el precio que Mario y Berta han tenido que pagar por haberse convertido en dos de los actores más prestigiosos y exitosos de nuestro país, y es que mientras que ella triunfa con su papel de Rizos en 'Vis a Vis', él tiene pendientes varios proyectos de envergadura internacional.

Después de la promoción en Sudamérica del último de ellos, 'Los 33', Casas ha cogido un vuelo para viajar hasta Nueva York, donde su novia estaba pasando unos días con amigos. La actriz ha compartido su felicidad por poder pasar unos merecidos días de descanso junto a su chico a través de las redes sociales, donde ha publicado varias instantáneas junto a él. Una de ellas, en la que Mario aparece junto a otros dos chicos, aparece acompañada del título "Los hombres de mi vida". ¡Qué tierno!