Celebrities » De aquí

EL AMOR DE LA PAREJITA VA VIENTO EN POPA

Mario Casas y Berta Vázquez se comen a besos y abrazos en la estación del tren

Mario Casas no oculta su amor y pasión por su novia Berta Vázquez. La pareja que se conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve' dan rienda suelta a su amor desde hace unos meses. Los tortolitos fueron vistos en la estación de trenes de Málaga dándose besos y abrazos muy apasionados. Una despedida muy acaramelada ante la atenta mirada de todos los que pasaban por allí. ¡Están 'fall in love'!

Mario Casas y Berta Vázquez pasean su amor por Madrid

Celebrities.es Mario Casas y Berta Vázquez pasean su amor por Madrid

Publicidad

Mario Casas ¡está enamoradísimo! La que ocupa su corazón es Berta Vázquez, una actriz que conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve', una película que llegará muy pronto a los cines de la mano de Atresmedia.

La parejita fue vista en la estación de trenes de Málaga muy acaramelados. No pararon de regalarse besos y abrazos apasionados delante de los que por allí pasaban sin importarles nada, vamos que le dieron rienda suelta a su amor hasta el punto de ser empalagosos, ¡que difíciles son las despedidas! Y así lo podemos ver en las imágenes que ha publicado la revista ¡Qué me dices!.

Acostumbrados a ver al actor con María Valverde, ex novia y con la que mantuvo una relación de cuatro años, fue la hermana del actor, Sheila Casas, quien decidió dar la noticia de que Mario volvía a la soltería a través de las redes sociales para acabar con los rumores. Parece que Berta estuvo rápida al llevarse el corazón de este guapetón... ¡Y hacen una pareja de lo más 'cuqui'!

Publicidad