Celebrities » De aquí

SEXTO DÍA DE LA 16 EDICIÓN DEL RECONOCIDO FESTIVAL

Mario Casas, Andrea Duro y Verónica Echegui llegan al Festival de Cine de Málaga desatando la locura

El Festival de Cine de Málaga entra en su recta final. Aun así las celebrities no dejan de sucederse por las calles de la ciudad andaluza. Sin duda alguna, una de las llegadas más esperada y que ha desatado la locura entre las fans ha sido la de Mario Casas. Verónica Echegui y Andrea Duro han sido otros de los rostros conocidos que se han dejado ver por allí y que han lucido con glamour sobre la alfombra roja.

Publicidad

La 16 edición del Festival de Cine de Málaga entra en su recta final. Aun así las celebrities siguen llegando a la ciudad andaluza para disfrutar del solecito y el buen ambiente.

Sin duda alguna, una de las apariciones más esperadas era la de Mario Casas que fue llegar en tren a la estación y lanzarse sobré él sus fieles seguidoras. El guapérrimo actor derrochó simpatía por doquier y no dudó en echarse fotos con sus fans que estaban como locas por estar tan cerca de su ídolo.

Por las calles de Málaga también pudimos ver a Migue Ángel Muñoz, Dafne Fernández y Silvia Alonso disfrutando del buen tiempo entre bromas y risas. Santiago Segura, Verónica Echegui o Maribel Verdú tampoco dejaron pasar la oportunidad de darse una vueltecita.

Pero al caer la noche, la alfombra roja se vistió de gala para recibir a los famosos más aclamados. Así Echegui dejó su cómoda ropa de diario para colocarse un modelito de palabra de honor. Juana Acosta, Andrea Duro, Javier Pereira o Raúl Mérida, también se dejaron ver por el photocall.

Y es que nada mejor que un buen ‘sarao’ para que nuestras celebrities se luzcan con arte…

Publicidad