Celebrities » De aquí

LOS MÁS GUAPOS DE LA GRAN PANTALLA ESPAÑOLA NO FALTARON A LA CITA

Mario Casas, Andrea Duro, Úrsula Corberó o Yon González, en la alfombra roja del Premio Málaga Sur del Festival de Cine de Málaga 2015

Este fin de semana, numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión acudieron al Festival de Cine en Málaga 2015. Así el sábado se celebraba el Premio Málaga Sur y por su alfombra roja desfilaron Mario Casas, Yon González, Úrsula Corberó, Andrea Duro o José Lamuño, entre otros muchos. Y es que esta cita cinematográfica convoca a lo mejorcito de la gran pantalla española...

Publicidad

El Festival de Cine de Málaga estuvo repleto de celebrities que no quisieron perderse este eventazo durante su primer fin de semana de inauguración. Durante el segundo día la alfombra roja acaparó las miradas de famosos como Mario Casas. El actor se convirtió en la sensación de la noche ya que acudió como parte de la promoción de una de sus últimas películas, 'Palmeras en la nieve', donde conoció a su actual novia, Berta Vázquez.

El momentazo de la noche lo protagonizó Risto Mejide, que para sorpresa de todos, acudió a con la que podría ser su nueva pareja Carla Nieto, ya que se dieron un apasionado beso en el photocall. Quien tampoco dudó en plantarle un beso de película a su chica fue Alberto Ammann.

Úrsula Corberó asistió muy elegante para estrenar su nueva película, aunque no acudió con su novio, Andrés Velencoso. Andrea Duro, Victor Clavijo, Nuria Gago o Raúl Arévalo entre otros, asistieron muy elegantes a esta red carpet del Premio Málaga Sur.

Publicidad