Los Cines Kinépolis se han llenado hasta reventar con la premiere de lo nuevo y más esperado de Atresmedia Cine, 'Palmeras en la Nieve'. Esta adaptación del libro de Luz Gabás, narra el viaje de Kilian hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica en la que, junto a su padre, descubrirá la ligereza de la vida social, vivirá los contrastes entre colonos y nativos y conocerá el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

El preestreno ha contado con la presencia del director, Fernando González Molina, y de los actores del film: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Berta Vázquez, Alain Hernández o Daniel Grao, entre otros. La autora de la novela, Luz Gabás; el guionista de la película, Sergio G. Sánchez; el compositor de la banda sonora, Lucas Vidal; y el intérprete de la canción principal, Pablo Alborán, también se han paseado por la alfombra roja.

Muy emocionados y con ganas de enseñar al mundo el esperado proyecto, han hablado uno a uno con Ainhoa Arbizu y Jonathan Ruiz Camino, a ellos les han comentado sus impresiones y algún que otro secreto de sus próximos planes. La película se estrenará el 25 de diciembre en cines de la mano de Warner Bros Pictures España, pero hasta entonces? ¡disfruta de la premiere!