Celebrities » De aquí

EL ACTOR HA CAÍDO RENDIDO ANTE LA RED SOCIAL

Mario Casas se abre una cuenta en Instagram

¡Por fin! Eso es lo que han tenido que pensar muchos de sus seguidores, y es que Mario Casas se ha estrenado abriéndose finalmente una cuenta en Instagram. El actor informaba a todos sus seguidores a través de un tuit, y es que aunque de momento su Instagram cuenta con solo 12.2k, no nos cabe ninguna duda que se convertirá en una de las más seguidas.

Mario Casas

Gtres Premiere Mi Gran Noche

Publicidad

Estabas esperándolo y por fin ha ocurrido: ¡Mario Casas se ha hecho Instagram! El protagonista de 'Palmeras en la Nieve' ha caído finalmente rendido a la aplicación que más triunfa últimamente entre los famosos, y es que con más de 400 millones de usuarios cómo no iba a estar nuestro guapo actor entre ellos.

Así lo comunicaba Casas a través de un tuit: "Pues...finalmente he caído en las garras de Instagram. Solo puedo deciros; Os quiero...", informaba el actor haciendo feliz a todos sus seguidores.

Aunque de momento el Instagram de Mario solo cuenta con dos instantáneas, no nos cabe ninguna duda de que el actor llenará la red social de momentos divertidos y por qué no de fotos presumiendo de cuerpo que harán las delicias de todos sus followers que en cuestión de horas ha llegado a los 12.2k.

Publicidad