Celebrities » De aquí

SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA A EL MUNDO

Mario Casas: “No me siento un hombre objeto”

Mario Casas se encuentra en plena promoción de su película 'Ismael', y entre entrevista y entrevista, el actor ha revelado que él no se siente un hombre objeto y que esa parte de la profesión es sólo para rellenar portada de revistas. ¿Se habrá olvidado de todos los músculos que le cubren el cuerpo y le convierten en un auténtico 'sex symbol'?

Mario Casas en la gala de presentación

Gtres Presenta 'Las Brujas de Zugarramurdi'

Publicidad

Mario Casas está que no para, con el estreno de su nueva película 'Ismael' el día de Navidad, el actor se encuentra sumergido en plena promoción.

Y entre entrevista y entrevista son muchos los detalles que Mario está revelando sobre cómo se siente. En la última, concedida al diario El Mundo en el suplemento universitario CAMPUS, el sexy, guapo y joven actor ha confesado que eso de ser un hombre de 'postureo' no va nada con él: “No me siento un hombre objeto”.

Además, el 'sex symbol' del siglo XXI afirma que sus músculos y todos los detalles de su vida privada o sobre su relación con María Valverde son sólo ‘anécdotas’ para rellenar las portadas del mundo cuore porque de puertas de su casa para fuera muy poca gente conoce cómo es realmente: "Es parte de esta profesión hacer portadas de revistas, pero la gente que me conoce sabe que yo no soy ése".

¿Se habrá mirado bien al espejo? Porque seguramente comprendería el gran interés que puede llegar a despertar ese cuerpazo de escándalo.

Publicidad