Celebrities » De aquí

AL RECOGER SU PREMIO EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Mario Casa dedica su Biznaga de Plata como mejor actor a su chica, María Valverde

Nunca habíamos visto a un Mario Casas tan romanticón en público, pero la ocasión lo merecía y el guapérrimo actor dedicó su premio a su chica, María Valverde. Es el primer premio que Mario se ha llevado por su trabajo y estaba henchido de felicidad, tanto que pronunció un discursito en el que no se olvidó de su novia, la persona que más le ha apoyado en los últimos tiempos y que no pudo estar a su lado por compromisos profesionales: “Gracias por mostrarme un camino tan bonito”. Un momentazo inolvidable en el que sacó su lado más tierno…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mario Casas llegó al Festival de Cine de Málaga arrasando. Ya en la estación del tren eran muchas las fans que esperaban ansiosas para ver a su ídolo que no dudó en posar junto a ellas mostrando la mejor de sus sonrisas.

Quizás esto fue un preludio de lo que vendría después, porque el guapérrimo actor no pudo borrar la sonrisa de su cara en ningún momento. Y más cuando recibió la Biznaga de Plata a mejor actor por su interpretación en La mula, película que protagoniza junto a su chica, María Valverde.

Mario protagonizó uno de los momentos más románticos de la velada cuando dedicó unas palabras a su novia, que no pudo asistir por compromisos profesionales: “Gracias por mostrarme un camino tan bonito”. Y es que su relación sigue viento en popa aunque muchas veces sus vidas laborales les separen.

El actor se mostró muy agradecido y emocionado por este galardón y así lo hizo saber en las redes sociales: “Mil gracias a Málaga, a su gente y al @festivalmalaga, un fin de semana que recordaré siempre! Gracias”. Por su parte, María no quiso perder la oportunidad de hacerle llegar su más amorosa enhorabuena: “¡¡¡Qué alegría el merecido premio a @mario_casas en @festivalmalaga!!!”.

Publicidad