Celebrities » De aquí

MURIÓ POR SUICIDIO

Mario Biondo no fue asesinado según el forense italiano

Aunque la familia de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, reabriera el caso en Italia bajo la hipótesis de asesinato, después de que en España fuera archivado bajo la conclusión de que se trataba de un suicidio, el forense italiano encargado de realizar la autopsia del cuerpo ha determinado que se trató de un suicidio y no de un asesinato: “No hay signos de violencia en el cuerpo”.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Gtres Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Publicidad

El forense del Instituo de Medicina Legal del Policlínico de Palermo, Paolo Procaccianti, ha determinado, tras examinar el cuerpo de Mario Biondo, que murió por suicido y no asesinado, tal y como publica Il Correre Della Sera.

“No hay signos de violencia en el cuerpo”, declara el médido responsable de la autopsia después de la exhumacióin del cadáver de Biondo, ordenada por el fiscal de Palermo tras la insistencia de la familia del cámara que estaba convencida de que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado.

La familia de Mario defendía que se trataba de “un asesinato premeditado”. Fue en mayo de 2013 cuando el cuerpo sin vida de Biondo fue hallado en Madrid a los 36 años, un año tan sólo después de que se hubiera dado el ‘sí quiero’ con la presentadora. Fue la empleada del hogar la que halló cel cuerpo de Mario ahorcado en la biblioteca de la vivienda.

Pero la familia nunca estuvo conforme con las conclusiones del veredicto policial que apuntaban al suicidio, de ahí que después de que el caso fuera archivado en España, se reabriera en Italia bajo la hipótesis del asesinato.

Publicidad