Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN EL PORTAL JALEOS

La Audiencia ordena que se investigue si el forense cometió falsedad en el caso de Mario Biondo

Mario Biondo era hallado sin vida en la casa que compartía con su mujer, Raquel Sánchez Silva, hace ya seis años. El caso se cerró como un suicidio, pero desde entonces su familia ha intentado demostrar que se trató de un asesinato. Ahora un nuevo revés en el caso ha llevado a la Audiencia a ordenar que se investigue si el forense cometió falsedad, tal y como revela en exclusiva el portal Jaleos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Gtres Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Publicidad

Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, fue hallado sin vida en la casa que compartía con la presentadora hace ya seis años. El caso se cerró como un suicidio, pero la familia ha estado luchando desde entonces para demostrar que en realidad fue un asesinato.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por los padres de Mario contra el forense que levantó el cadáver en mayo de 2013. Al parecer el médico en cuestión elaboró su informe pero la familia lo cuestiona, ya que consideran que no hizo los exámenes que debería en el cuerpo del cámara de televisión.

La justicia italiana nunca cerró el expediente, de hecho el pasado 5 de noviembre el cuerpo de Mario era exhumado de nuevo para realizarle una tercera y definitiva autopsia. Ahora hay que esperar al resultado de esta, que se dará en un único informe y con un diagnóstico unánime que determinará si Mario fue asesinado o no.

Publicidad