Celebrities » De aquí

JUNTO A SU HIJO ALBERTO HERRERA

Mariló Montero apoya a su exmarido Carlos Herrera en este duro momento tras el fallecimiento de su madre

Carlos Herrera perdió el pasado fin de semana a su madre Blanca de 91 años después de que su estado de salud empeorara tras sufrir una rotura de cadera. Su exmujer Mariló Montero ha querido acompañarle en estos días junto a su hijo Alberto Herrera.

Publicidad

El pasado viernes falleció la madre de Carlos Herrera a sus 91 años. Blanca Crusset murió en su ciudad natal, Sevilla, después de que varias semanas atrás sufriera una rotura de cadera, esto hizo que el estado de salud de la madre del periodista no mejorara.

La relación con su madre era una muy admirada, en alguna que otra ocasión ha hablado de ella en la radio y le ha agradecido siempre el convertirle en la persona que es ahora. Por su parte, el periodista haciendo frente a esta gran perdida ha acudido este lunes a su puesto de trabajo para presentar su programa por lo que ha dejado ver que no se ha tomado unos días de descanso.

El locutor de radio no ha estado sólo este fin de semana, su exmujer Mariló Montero quiso acompañarle en este duro duelo tanto a él como a su hijo Alberto, y es que la periodista conocía muy bien a la abuela de sus hijos ya que durante mucho tiempo fue su suegra y compartieron numerosos momentos juntas.

La gran ausente fue su hija Rocío Crusset, ya que lleva una temporada en Nueva York volcada en su carrera como modelo y debido a la crisis sanitaria no puedo desplazarse para poder despedir a su abuela con la que tenía una estrecha relación. No obstante, se celebrará una misa dentro de unas semanas para que así la joven pueda despedir a su abuela Blanca.

Publicidad