Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ CELEBRA 21 AÑOS DE CASADOS CON PEDRO LARRAGAÑAGA

La foto de Maribel Verdú sin filtros ni maquillaje a sus 49 años

Maribel Verdú ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen completamente al natural. La actriz, de 49 años, lo ha hecho con motivo de la celebración de su aniversario con Pedro Larragañaga. En la imagen, que puedes ver en el vídeo, la actriz se muestra sin filtros y ni gota de maquillaje, además le dedica unas bonitas palabras y recuerda el día que conoció a su marido hace 21 años.

Publicidad

Maribel Verdú celebra su 21 aniversario de casados con Pedro Larragañaga.

Un aniversario que ha querido compartir con todos publicando una imagen en la que la podemos ver, a sus 49 años, sin filtros ni maquillaje, ¡en el vídeo de arriba te la enseñamos! Además, la intérprete ha acompañado la instantánea de unas románticas y nostálgicas palabras dedicadas al que se convirtió en su marido hace ya 21 años.

Ya en la entrevista que la actriz dio hace unos meses en 'El Hormiguero', la actriz confesó algunos de los secretos que ella y su marido tienen para llevar tantos años casados.

En esa misma entrevista, la actriz reconoció lo duro que fue pasar el coronavirus: "Estaba en un festival en Bélgica y empecé a encontrarme fatal. Estuve diez días fatal con fiebre. Menos a los pulmones, me afectó a todas partes". Meses después la actriz ya se encuentra totalmente recuperada y ya ha empezado a trabajar en la próxima serie que va a protagonizar.

Seguro que te interesa...

El increíble y muy impactante parecido de Maribel Verdú con sus hermanas

Publicidad