Celebrities » De aquí

SE QUEDAN SIN PALABRAS

La moderna y estilosa madre de Maribel Verdú que ha enloquecido a sus seguidores: "Es lo más"

Maribel Verdú ha querido presumir de una persona muy especial: su madre. Y con motivo de su cumpleaños, la actriz ha querido compartir una imagen de su progenitora donde unos curiosos y originales detalles en ella han hecho que los seguidores de la intérprete se hayan declarado sus fans número uno.

Publicidad

Maribel Verdú ha querido felicitar públicamente a una de las personas más importantes de su vida. Y es que, gracias a esta publicación, ya entendemos de dónde viene todo el desparpajo, la belleza y la autenticidad de la actriz. No ha hecho falta nada más que ver la imagen en la que aparece su madre, a quien le ha dedicado unas sinceras palabras junto al post, y quien ha acaparado todas las miradas por unos originales detalles.

''Hoy es su cumpleaños y lo celebramos viéndola tan feliz. Te quiero mamirruchi'', ha escrito la intérprete en su post más especial. Sin embargo, lejos de la preciosa dedicatoria por la que muchos de sus fans han querido desearle un feliz día, lo que ha suscitado toda una lluvia de piropos ha sido lo moderna y estilosa que es su mamá.

Una imagen en la que se puede ver a su progenitora lucir un conjunto de traje de chaqueta beige, una blusa lencera negra, un fular y unas grandes gafas de sol negras que dejan prueba de su marcado estilo. Pero, sin embargo, el asombro ha venido de la mano de su pelo. Y es que, luce un original pelo corto de color azul, rosa y morado con el que deja bien claro que ser moderna no es cuestión de edad, sino de filosofía y actitud. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

El desnudo con el que se ha atrevido Maribel Verdú a punto de cumplir los 50 años

Publicidad