Celebrities » De aquí

La actriz se vuelca en los ensayos de su nueva película

Maribel Verdú celebra su cumpleaños por todo lo alto con una despliegue de famosos

Maribel Verdú celebra su cumpleaños trabajando en su nueva película 'Olas de crímenes' con sus compañeras de reparto Paula Echevarría y Juana Acosta. Pero después del trabajo toca fiesta y Maribel lo celebró rodeada de sus familiares y amigos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maribel Verdú cumplía 47 años el lunes y lo celebró haciendo lo que más le gusta: trabajar. Maribel está concentrada en los ensayos de 'Ola de crímenes', el último proyecto de la directora Gracia Querejeta, que se rodará en Bilbao. La actriz quiso inmortalizar ese día con una foto en la que aparece con sus compañeras de reparto Paula Echevarría y Juana Acosta.

Pero después de un duro día de trabajo tocaba celebrar una fiesta por todo lo alto llena de amigos y compañeros de profesión. Ariadna Gil, Emma Suárez, Natalia Verbeke, Aitana Sánchez Gijón, Santiago Segura, Carmen Ruiz, Gracia Querejeta, Ángel Llacer o Pablo Berger fueron algunos de los asistentes. La anfitriona dedicó unas cariñosas palabras a sus invitados:''Que importantes sois en mi vida amigos'', y continuó: ''No pude dejar de sonreír toda la noche. Graciasssss por hacerme brillar''.

La actriz estaba feliz rodeada de sus invitados y abriendo regalos, muchísimos regalos, como se puede ver en sus fotos de Instagram. Maribel lució un vestido amplio negro combinado con una gargantilla en el mismo color que lució con su pelo recogido en una coleta. ''Me han pedido que haga dos cosas: que me desnude y que hable. ¿Qué hago?'' , bromeaba la actriz después de soplar las velas.

Publicidad