Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

María Zurita por fin en casa con su hijo y las familiares vacaciones de Paz Padilla

El kiosco semanal llega para refrescar las altas temperaturas veraniegas con la resaca de la boda de Diego Matamoros, la feliz noticia de María Zurita por fin en casa con su hijo Carlos, las familiares vacaciones de Paz Padilla en Formentera o la preocupación de María Teresa Campos por su hija Terelu son los temas de portada.

Revistas

Celebrities.es Revistas

Publicidad

La revista Hola nos trae la feliz noticia de que María Zurita ya está en casa al fin junto a su hijo Carlos tras dos meses de angustia: “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro”, dice la feliz mamá. Además, en exclusiva el primer baño de verano de Carmen Martínez Bordiú junto a su novio y los detalles de la boda de Ortega Cano. Por otro lado podemos ver las fotos de los últimos baños en Grecia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez antes de instalarse en Turín, la entrevista en exclusiva de Norma Duval y sus sobrinas, y las familiares vacaciones de Carolina de Mónaco.

La resaca de la boda de Diego Matamoros nos llega de la mano de Lecturas, que cubre en exclusiva el enlace. Finalmente, el padre del novio, Kiko, acudió al enlace, y allí se encontró con su exmujer, Marian Flores, tras años de guerra. La hermana del novio, Laura Matamoros, fue quien ejerció de madrina eligiendo para la ocasión un vestido de Rosa Clará.

La revista Diez Minutos nos trae las vacaciones de Paz Padilla junto a su hija Ana en Formentera. Pero no son las únicas a las que hemos podido ver en bañador: también a Hugo Silva junto a su novia, Marta Guerras, y a Jesús Vázquez celebrando 17 años de amor junto a su pareja, Roberto, en Ibiza.

María Teresa Campos habla para Semana a la espera de los resultados de la operación de su hija Terelu: “El médico me ha dicho que no le va a pasar nada”. Además, el rey Felipe en su verano más complicado, Borja Thyssen por fin de vacaciones junto a su madre y sus hermanas, y de nuevo Paz Padilla disfrutando de unos días de relax en Formentera.

En la revista Cuore podemos ver que David Bustamante y Yana Olina no quedan sólo para ensayar ya que la revista les ha pillado morreando. Otra pillada ha sido la de Ana Guerra junto al modelo y actor José Lamuño. Además, Miri y Jorge de Masterchef disfrutando entre juegos y risas en alta mar, y el cuerpazo de Belén Rueda, quien enseña sus encantos en un día de playa.

Publicidad