Celebrities » De aquí

VAYA SORPRESA

María Zurita se escondía bajo Dragona y Pepe Reina era Pingüino, el invitado de 'Mask Singer'

María Zurita era la que se escondía bajo el disfraz de Dragona. La prima del rey Felipe VI dejó a los investigadores con la boca abierta cuando se quitó la máscara. Al igual que cuando el que apareció bajo Pingüino, el invitado de la noche en 'Mask Singer', fue Pepe Reina.

Publicidad

'Mask Singer' sigue sorprendiendo cada semana. El exitoso programa de Antena 3 deja cada vez más sorprendidos a los investigadores y telespectadores al descubrir quiénes se esconden bajo los disfraces.

Este miércoles era María Zurita, prima del rey Felipe VI, la que se escondía tras la máscara de Dragona. La empresaria aseguraba que cuando se lo propusieron no se lo pensó mucho porque le parecía algo divertido y que tan solo iba a hacer una vez en la vida. Además, acostumbrada a tener sus trucos para salir de casa sin ser vista por los fotógrafos, se las ingenió bastante bien para que nadie la pillara y el secreto de su participación en el show estuviera bien guardado.

Añade además que durante los dos meses que ha participado en el programa ha perdido diez kilos, por lo que han tenido que ir metiéndole al traje. Y cuando más temió porque desvelasen su identidad fue cuando estuvo de invitada entre los investigadores su gran amiga Chenoa, a la que conoce desde hace quince años.

Por su parte, Pepe Reina era el que estaba detrás de Pingüino, el invitado de la noche. El guardameta, que sigue en activo jugando en Italia, tuvo que venir y volver en el mismo día, pero afirma que la experiencia ha merecido la pena. Son tantas las veces que los investigadores lo han nombrado como posible concursante, que su familia le animó a que aceptarse a acudir al programa.

El campeón del mundo asegura que ha sudado más bajo el disfraz que en un partido, aunque lo más complicado de todo fue evitar que se enteraran en su casa.

Seguro que te interesa...

Mar Flores deja a todos impactados cuando se quita la máscara en 'Mask Singer'

Publicidad