Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

María Zurita, Ana Obregón y Raquel Sánchez Silva, las protagonistas de las portadas

El kiosco semanal llega un miércoles más para hablar sobre las noticias más destacadas del corazón. De María Zurita a Ana Obregón pasando por Raquel Sánchez Silva, ellas son las protagonistas de las portadas.

Kiosco Semanal (06/06/18)

Antena 3 Kiosco Semanal (06/06/18)

Publicidad

María Zurita concede su primera entrevista a Hola para hablar sobre su drama con final feliz. Y es que la prima del rey Felipe pasó por un angustioso parto prematuro en el que peligró tanto su vida como la de su hijo. Además, muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación in vitro. Por otro lado, Rosanna Zanetti prepara su boda con David Bisbal y da las claves de su enlace, que será íntimo, por la iglesia, familiar y de blanco. Por último, Amaia Salamanca se divierte en Ibiza de despedida de soltera presumiendo de tipazo en bikini.

Todos los detalles del bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González en Diez Minutos. Además, el primer chapuzón de Eugenia Silva en Formentera, Joaquín Cortés que será padre con su novia Mónica, y Begoña Gómez, la mujer del nuevo presidente del gobierno.

La revista Semana trae en portada a Ana Obregón, que lo deja todo por su hijo. La actriz lleva dos meses en Estados Unidos y ha cancelado todos sus proyectos para estar al lado de Álex. Semana también nos trae cómo es Begoña Gómez, la nueva inquilina de la Moncloa. Además, Terelu Campos en sus horas más bajas y las fotografías en exclusiva de la boda de Andy, de ‘Andy y Lucas’, con la madre de su hijo.

En Lecturas, vuelve la peor pesadilla de Raquel Sánchez Silva ya que han salido a la luz impactantes novedades sobre la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo. De nuevo la mujer de Pedro Sánchez en portada y, por último, las fotos en exclusiva de la casa de Pelayo Díaz.

Por último en Cuore podemos ver al nuevo novio de Lara Álvarez: un argentino que ronda los 40 años y que es dueño de una empresa que fabrica coches para rallies. Al parecer se conocieron durante la participación de Lara en el programa de Jesús Calleja. Por otro lado, la portada de la revista trae a Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, caracterizados en el rodaje de su nueva serie. En Cuore vemos también a Amaia de despedida de soltera en Ibiza y los trucos para librarte del efecto ‘murciélago’ de los brazos.

Publicidad