Celebrities » De aquí

LA NOVIA DE MARIO CASAS SERÁ LA ‘NUEVA CHICA’ DEL CANTANTE

María Valverde será la protagonista de los nuevo cuatro videoclips de David Bisbal

David Bisbal está a puntito de lanzar nuevo single y ya tiene protagonista para sus próximos cuatro videoclips: María Valverde. La novia de Mario Casas será la gran estrella de una serie de vídeos musicales y un cortometraje rodados por Kike Maíllo, ganador del Goya al mejor director novel. El rodaje se llevará a cabo entre el 16 y el 25 de enero y el almeriense ya ha comenzado a ‘hacer casting’ de figurantes a través de su Twitter. ¿Veremos a María y Bisbal interpretando una balada de amor?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Diez mil maneras’ es el nuevo single que está a puntito de lanzar David Bisbal, el primer tema de su nuevo disco que ya tiene ‘musa’: María Valverde. La novia de Mario Casas será la protagonista de cuatro videoclips y un cortometraje con temas del almeriense, que rodarán bajo las órdenes de Kiko Maíllo, ganador del Goya al mejor director novel.

Por el momento, Bisbal ya anda buscando figurantes que formen parte de este nuevo proyecto y así lo ha hecho saber en su twitter, donde anima a sus seguidores a que envíen sus mejores fotos, sobre todo si son de Barcelona o alrededores.

Para María no es la primera vez que se convierte en protagonista de un videoclip ya que lo ha hecho en otras dos ocasiones: junto a Dani Martín en el tema ‘Mira la vida’ y con The Melocotons en su canción ‘Meg and my girlfriend’.

Publicidad