El concierto del almeriense en Madrid no pudo haber salido mejor. El público estuvo entregado totalmente al cantante, que no dudó en agradecer el calor recibido por sus seguidores esa noche. Antes de su actuación, David Bisbal quiso acercarse esa misma tarde a sus fans, que llevaban esperando largas horas a las puertas del Palacio de los Deportes. Un precioso detalle que sirvió de antesala para el éxito que tendría esa noche.

Entre el público se encontraba María Valverde, con la que rodó el videoclip del tema 'Tú y yo', título que da nombre a la gira del artista. Y es que María no quiso perderse la actuación de uno de los cantantes españoles más internacionales, aunque acudió sin su novio, el guapísimo actor Mario Casas. La presentadora Luján Argüelles también disfrutó al máximo del concierto, junto a su pareja el empresario Carlos Sánchez Arenas 'Carli'. También estuvo en las gradas del recinto Amelia Bono, a la que pudimos ver de lo más entregada a las canciones de Bisbi.

La gira 'Tú y yo' que pasó por Madrid anoche, sigue su calendario según lo previsto dispuesta a arrasar este verano a lo largo y ancho de la geografía española.