Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA LA REVISTA SEMANA

María Valverde podría haber encontrado el amor en el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel

Desde que hace dos años María Valverde y Mario Casas rompieron su relación, no se le había vuelto a conocer pareja a la guapa actriz. ¡Hasta ahora! Porque según revela la revista Semana, la intérprete podría haber recuperado la ilusión junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

María Valverde en el Festival de Berlín

Gtres Muy guapa con pelo corto y flequillo

Publicidad

Hace unos dos años que María Valverde y Mario Casas rompieron su relación. Desde entonces, mientras que el guapo actor comenzó una bonita historia de amor con Berta Vázquez, a María no se le había vuelto a relacionar con nadie.

¡Hasta ahora! Porque según la revista Semana, la actriz podría haber recuperado la ilusión al lado del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Tiene 35 años y su propia orquesta, llamada Simón Bolívar. Además, acaba de terminar una exitosa gira con la Filarmónica de Viena, imagen que, curisoamente, podemos ver en las redes sociales de Valverde.

María continúa imparable con su carrera profesional, de hecho recientemente ha estado trabajando en la película ‘Libertador’, por la que podría haber conocido a Dudamel ya que era el encargado de poner la banda sonora al film.

Publicidad