Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTABA RADIANTE Y FELIZ

María Valverde pasea a su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel, por la premiere de la película 'Gernika'

Aunque ahora se encuentra viviendo en Los Ángeles donde está inmersa en diferentes proyectos cinematográficos, María Valverde viajó hasta Madrid para asistir a la premiere de ‘Gernika’. Allí la guapa actriz no podía ocultar su felicidad, y es que en esta ocasión el acompañaba su novio, el director de orquesta venezolana Gustavo Dudamel.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana se presentaba en los cines Palafox de Madrid la película ‘Gernika’, motivo por el cual María Valverde viajó hasta Madrid. La guapa actriz se encuentra ahora viviendo en Los Ángeles, pero siempre que puede se escapa a la capital: “Venir a Madrid es volver a casa y ver a mi familia. Lo echo mucho de menos, pero, como siempre vuelvo, se me quita la espinita”, aseguraba María a La Otra Crónica de El Mundo.

Valverde pasa por un feliz momento tanto en el plano profesional como en el personal, de hecho a la cita con el cine acudió acompañada de su novio, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, con el que se paseó de la mano. “Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta”, declaró para el mismo medio.

Dudamel se separó el año pasado de la periodista y bailarina caraqueña Eolisa Maturén. Ya en el 2013, la actriz y el músico coincidieron en el rodaje de la película ‘Libertador’, a la que él puso música, pero no fue hasta el año pasado cuando surgió su historia de amor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad