Celebrities » De aquí

HA REAPARECIDO EN LA FIESTA DE LOS NOMINADOS A LOS GOYA

María Valverde revela qué relación tiene actualmente con su exnovio Mario Casas

Tras mucho tiempo alejada de los medios españoles, María Valverde reaparecía ante la prensa en el photocall de la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020. Una reaparición donde la actriz, además de hablar de su nueva película 'Araña, ha confesado cuál es la relación que actualmente mantiene con su famoso exnovio Mario Casas.

Publicidad

María Valverde acaparaba todo el protagonismo este pasado lunes reapareciendo ante los medios españoles en el photocall de la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020.

La actriz posó deslumbrante ante los medios con un traje de chaqueta y bermuda en blanco roto donde las lentejuelas realizan un bonito dibujo geométrico. Un traje que combinó muy acertadamente con una camisa azul marino y unos stilettos en terciopelo granate.

María Valverde | Gtres

Un evento donde la actriz dedicó unos minutos a la prensa, y además de hablar de su nueva película, 'Araña', la cual lleva semanas promocionando en España; María Valverde habló de Mario Casas y reveló, por primera vez, qué relación mantiene actualmente con su exnovio con el que rompió en 2014 después de cuatro años de relación.

Actualmente la actriz se encuentra felizmente casada con el famoso director de orquesta Gustavo Dudamel, con el que mantiene una relación muy discreta.

En el vídeo te dejamos estas inesperadas declaraciones…

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo bien que se lleva María Valverde con el hijo de su marido Gustavo Dudamel

Publicidad