Celebrities » De aquí

Con ganas de pasar miedo

La advertencia de María Valverde y su marido Gustavo Dudamel para este Halloween

María Valverde y Gustavo Dudamel no piensan perderse una de las noches más terroríficas del año, Halloween, y ya tienen listo su disfraz… Aunque según han advertido no es apto para cualquiera. ¡Y es que dará mucho miedo!

María Valverde y Gustavo Dudamel

Gtres María Valverde y Gustavo Dudamel

Publicidad

María Valverde y su marido Gustavo Dudamel están culminando los preparativos de Halloween, y es que según ha revelado la actriz en su cuenta de Instagram, vienen más que dispuestos a dar miedo en una de las noches más terroríficas y divertidas del año.

"No diremos cómo iremos disfrazados, pero cuidado quien venga este año pidiendo caramelos… #TrucoOTrato #Halloween", ha escrito María junto a la publicación en la que aparece con su marido poniendo muecas de miedo mientras gritan a la cámara y sujetan una escoba.

María, que lleva años viviendo en Estados Unidos, parece haberse contagiado por completo con el espíritu de esta terrorífica festividad. Y es que son muchos los que aprovechan Halloween para dar rienda suelta a su imaginación no solo con el disfraz, sino también a la hora de decorar sus casas. Además, la ex de Mario Casas también compartió una clásica tradición en estas fechas, que es la de comprar calabazas para decorarlas. "Ya tengo la mía", ha presumido orgullosa con sus seguidores. ¿Truco o trato?

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo bien que se lleva María Valverde con el hijo de su marido Gustavo Dudamel

Publicidad