Celebrities » De aquí

Gustavo Dudamel lo es todo para Maria Valverde

El reencuentro de María Valverde y Gustavo Dudamel tras meses separados

Maria Valverde se ha reecontrado con su marido, Gustavo Dudamel, del cual ha estado separada durante unos meses debido al trabajo, y ha querido reflejar en las redes sociales lo mucho que le ha echado de menos.

María Valverde y Gustavo Dudamel

Gtres María Valverde y Gustavo Dudamel

Publicidad

A pesar de que tanto Maria Valverde como Gustavo Dudamel tienen agendas profesionales muy apretadas, han demostrado saber lidiar con la distancia.

Ella ha estado inmersa en el rodaje de su próxima película ‘Araña’, y él dedicado a componer, pero a pesar de ello siempre encuentran tiempo para demostrarse el amor que sienten uno por el otro. La pareja, que se casó en 2017, parece vivir en una constante 'luna de miel'.

La actriz ha querido retratar su último reencuentro con una foto de ambos dándose un beso y acompañada de un mensaje muy romántico: ''Mi todo''.

Un sencillo mensaje que habla por si solo y que demuestra lo unidos que están. De hecho, la actriz, que apoya a su marido en cualquiera de los proyectos que emprende, estuvo presente en uno de los momentos más dulces de su carrera: la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

María Valverde y Gustavo Dudamel, junto al hijo de él | Gtres

Publicidad