El foco mediático está cada vez más encima de María Valverde y de Gustavo Dudamel, y más ahora que han posado juntos por primera vez en una alfombra roja en Los Ángeles. Esta relación va sobre ruedas.

El director de orquesta y la actriz se conocieron en el rodaje de la película 'Libertador', donde él se encargaba de la Banda Sonora Oficial (BSO). Esto fue en 2013, pero ambos tenían ocupado el corazón: ella con Mario Casas (con quién puso fin a su relación un año después) y él con Eloísa Maturén (su exmujer).

Fue la pasada primavera cuando la pareja hizo público su amor. La revista Cuore les pilló comiéndose a besos por las calles de Málaga, justo cuando la actriz volvió de Los Ángeles para acudir al Festival de Cine de Málaga para presentar su película 'Gernika'.

Más tarde, en la presentación del mismo film en Madrid, Valverde acudió con Dudamel, aunque no posaron juntos. Ella dijo por aquel entonces: "Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta". Y a juzgar por su primera aparición pública como pareja, parece que sigue sintiéndose así.