Celebrities » De aquí

UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA ELLOS

Las fotos que demuestran lo bien que se lleva María Valverde con el hijo de su marido Gustavo Dudamel

María Valverde ha demostrado la buena relación que mantiene con el hijo de su marido Gustavo Dudamel, el pequeño Martín de diez años. El famoso director de orquesta recibía su merecida estrella de la fama acompañado de su mujer y su hijo, fruto de una relación anterior que mantuvo con una bailarina.

Publicidad

Este martes ha sido un día muy especial para el marido de María Valverde, Gustavo Dudamel, con quien contrajo matrimonio por sorpresa en febrero de 2017. El famoso director de orquesta recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles rodeado de las dos personas más importantes de su vida: su mujer y su hijo Martín.

María Valverde y Gustavo Dudamel, junto al hijo de él | Gtres

El pequeño de 10 años es fruto de la relación anterior que el director mantuvo con la bailarina de ballet Eloísa Maturén.

Un importante acto para el director de orquesta donde quedó constancia de la buena relación que mantiene la actriz española con el hijo de su pareja, y es que María estuvo en todo momento pendiente del pequeño con quien compartió gestos de lo más cómplices.

María Valverde junto a Martín | Gtres

Publicidad