Celebrities » De aquí

PROTAGONIZAN JUNTOS UNA HISTORIA DE AMOR EN UNA NUEVA PELÍCULA

María Valverde estrena nuevo 'amor' en la película Ali & Nino, el actor Adam Bakri

María Valverde tiene un nuevo 'amor' de película: Adam Bakri, su pareja cinematográfica en un nuevo proyecto que estará rodando el mes de febrero. Se trata del filme Ali & Nino, una adaptación de la obra azerí del mismo nombre escrita por Kurban Said. Esta película narra la historia de amor entre una joven princesa cristiana y un aristócrata musulmán.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

María Valverde ya tiene 'nuevo amor': Adam Bakri. La guapa actriz ha empezado el rodaje de su nueva película a miles de kilómetros de España pero con unos deseos enormes de seguir adelante con este proyecto. Si a María Valverde su primera película le valió un Premio Goya a mejor actriz revelación, a Adam su salto al séptimo arte le llevó a los Premios Oscar, ya que su primera cinta, 'Omar', fue nominada a mejor película de habla no inglesa en la 86ª edición de los premios de la academia estadounidense

La actriz está muy emocionada con este nuevo proyecto, ya que supone una nueva experiencia para ella desde 'Exodus: Dioses y Reyes'. La película se rodará entre Turquía y Azerbaiyán y está previsto que la ex de Mario Casas pase todo el mes de febrero rodando. Aunque seguro que María tiene tiempo para disfrutar de la cultura y de todas las maravillas de Turquía y alrededores.

Quizá por ese motivo, María ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de su viaje, que promete ser de lo más emocionante. ¡Estamos deseando ver esta historia de amor en la gran pantalla!

Publicidad