LA PAREJA ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN

LA PAREJA ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN

María Valverde echa de menos a Mario Casas y lo confiesa a través de las redes sociales

¡Twitter está que arde! Y es que si nos sorprendíamos con las declaraciones de un amigo de Mario Casas y María Valverde que confesaba que la pareja había roto su relación desde antes de Navidad, ahora ha sido la mismísima Valverde la que ha tenido palabras bonitas para Mario Casas a través de las redes sociales. La actriz ha confesado que echa de menos a su 'hot boy'... ¿Querrá acallar los rumores que les acechan?

Mario Casas y María Valverde durante la presentación de 'La Mula'
Mario Casas y María Valverde de nuevo juntos en la gran pantalla | Gtres

Si hace unos días nos sorprendíamos con las declaraciones de un amigo cercano a la pareja formada por María Valverde y Mario Casas que afirmaba que habían roto su relación antes de Navidad, ahora ha sido la propia actriz la que ha hablado a través de las redes sociales. María echa de menos a Mario y ha gritarlo a los cuatro vientos y dejar constancia de ello a través de su cuenta de Twitter: "Missing you, hot boy @mario_casas_"

Y es que no sabemos si esto será para acallar los rumores, porque realmente no están juntos o porque está demasiado agobiada entre secuencia y secuencia del nuevo videoclip de David Bisbal, dirigido por Kíke Maíllo. Por el momento Casas sigue fiel a sus principios y no se ha pronunciado públicamente.

Ambos siempre han llevado su relación con mucha discreción, así que tendremos que esperar para saber si realmente siguen juntos o los rumores les han jugado una mala pasada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.