María Valverde y Daniel Brühl han demostrado su talento y complicidad en el último videoclip de la banda barcelonesa Dorian, grabado para conmemorar los diez años de carrera artística del grupo. En él, los actores han sacado su lado más pasional y atrevido para dar vida a la pareja de enamorados que dan vida a la letra de 'A cualquier otra parte', uno de los temas más emblemáticos de la agrupación.

La buena sintonía entre los actores ha sido clave para el resultado final del clip, en el que director Alexandr Tregón se ha encargado de plasmar la evolución de la historia de amor protagonizada por María y Daniel. Además, esta buena relación se ha extendido más allá del set de rodaje, y es que los intérpretes han congeniado a la perfección.

Buena cuenta de ello ha dado Valverde a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía en la que aparece con el guapo hispano-alemán tras una de las secuencias más 'hot' del clip. En ella, ambos aparecen con la boca y la mandíbula teñidas de rojo como consecuencia del pasional beso que momentos antes habían rodado, y que provocó que el maquillaje de la actriz quedase esparcido por las caras de ambos. "Lo romántico que se ve siempre en la pantalla y lo cómico que resulta en la vida real?", escribió la actriz junto a la divertida instantánea.