Celebrities » De aquí

UN ESTRENO MUY ESPERADO LLENO DE ESTRELLAS DE AQUÍ

María Valverde, Cristina Pedroche y Rául Mérida quisieron acompañar a Mario Casas y Belén Rueda en la premiere de 'Ismael'

Papá Noel se ha adelantado un día y ha traído en su trineo a Mario Casas convertido en 'Ismael'. Por fin la película protagonizada por Mario y Belén Rueda y coproducida por Atresmedia llegaba a la gran pantalla y un sin fin de estrellas del mundo celebritero patrio no quisieron faltar a una premiere tan esperada.

Publicidad

Mario Casas y Belén Rueda estrenaban ayer su nueva película 'Ismael', coproducida por Atresmedia. El cielo de la capital de España se llenó de estrellas patrias con un estreno tan esperado, y es que todo el mundo tenía ganas de que la nueva película dirigida por Marcelo Piñeyro llegase a la gran pantalla.

Y aunque ahora en plenas fiestas navideñas con tantos compromisos y regalos que comprar, las celebrities hicieron un hueco en sus agendas para no perderse la oportunidad de ver a Mario Casas y Belén Rueda como madre e hijo.

Cristina Pedroche, Elena Furiase, Raúl Mérida o Alejandra Onieva fueron algunos de los famosos que quisieron acompañar a Belén Rueda, Casas, Juan Diego Botto y al resto del elenco de actores de 'Ismael'.

Y cómo no, la guapa María Valverde no podía faltar para acompañando a su chico en una premiere tan importante y esperada para él.

Publicidad