El director de orquesta Gustavo Dudamel, será el encargado de dirigir el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Se convierte en el maestro más joven en estar al mando del concierto del 1 de enero al que muchos sueñan con asistir. Y para envidia de la mayoría, su novia, María Valverde, ya está allí para vivirlo en directo y acompañar a su chico en este momento tan importante en su carrera.

La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram desde Viena, y ha sido la confirmación de que la feliz pareja darán la bienvenida a este 2017 juntos. Se conocieron en 2013 cuando durante el rodaje de 'Libertador' basado en la vida de Simón Bolívar. Y aunque no fue entonces cuando comenzaron su relación, porque ambos tenían pareja, se entendieron muy bien.

Gustavo Dudamel, seis años mayor que su novia, estaba casado con Eloísa Maturén, con quien tuvo un hijo de cuatro años, y de quien después de diez años de matrimonio se acabó divorciando en 2015. Mientras que María Valverde mantuvo una relación con el conocido actor Mario Casas, a quien conoció en el rodaje de 'A Tres Metros Sobre el Cielo'. Hace un año, las vidas de la actriz y del director, se cruzaron y comenzaron su noviazgo.

Ahora ambos están atravesando un buen momento en su vida profesional. Mientras que ella continúa con su carrera como actriz a nivel internacional, él está al mando de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.