Celebrities » De aquí

LAS REDES SOCIALES HAN SIDO TESTIGO DE ELLO

La prueba de la muy buena relación que hay entre María Valverde y la exmujer de su marido, Gustavo Dudamel

María Valverde ha concedido su última entrevista a Eloísa Maturén, la exmujer de su marido Gustavo Dudamel. En esta conversación lejos de ver a dos mujeres que han compartido una pareja, vemos a dos profesionales que además se han encontrado muy cómodas durante todo el programa. Así hemos podido comprobar como después de estos años ambas han consolidado su relación.

Publicidad

El encuentro entre María Valverde y Eloísa Maturén se ha producido en La Rocolera, el programa que la periodista presenta en su canal de Youtube. En el programa María, la actual mujer de Gustavo Dudamel y Eloísa, exmujer de este, han mostrado la buena relación que mantienen. Además, la venezolana ha confirmado lo bien que se lleva la actriz de 'Tres metros sobre el cielo' con el hijo pequeño de ambos, Martín.

La presentación que Eloísa le ha hecho a la ganadora del Goya, que podéis ver en el vídeo de arriba, ya presagiaba que se iba a tratar de una conversación distendida y confiada. Ambas han compartido algunos momentos de estos años debido a que la relación del ex matrimonio es muy buena.

María y Gustavo comenzaron su relación hace ya cuatro años y desde entonces la actriz no ha dejado de acompañar a su pareja allá donde va. El prestigioso director de orquesta ha mantenido la relación con la actriz española de una manera discreta. Aún así en sus redes podemos ver todo el amor que la pareja se profesa.

Seguro que te interesa...

El posado más comentado de María Valverde y Gustavo Dudamel

Publicidad