Celebrities » De aquí

LAS DOS ACTRICES COINCIDEN

A María Valverde y a Berta Vázquez les enamoró a las dos lo chulo que era Mario Casas

Si hay algo que está claro, es que la chulería con la que habla, mira y se mueve Mario Casas nos vuelve locas a todas, y sus chicas no iban a ser menos. Berta Vázquez ya comentó que su novio "va de chulo, pero luego es muy tierno", y María Valvede también ha asegurado en alguna ocasión que "de Mario me conquistó su chulería". ¡Las dos coinciden!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Unos de los tortolitos más guapos del panorama nacional, Mario Casas y Berta Vázquez, no paran de sacarnos una sonrisa con el amor que se profesan. Cada vez que aparecen en público, todas las miradas se centran en ellos, y es que el amor que hay entre ellos es tan evidente que no podemos evitar emocionarnos cuando hablan sobre sus sentimientos.

Así, Berta Vázquez ya comentó en una ocasión que lo que más le gusta de su chico es esa imagen de chico duro que suele salir a la luz en sus películas: "Va de chulo, pero luego es muy tierno", explicó haciendo referencia a lo cariñoso que es cuando están a solas. Y es que la actriz lo tiene claro: "El amor (que hay entre ambos) es inexplicable".

Parece ser que este aspecto es el punto fuerte de Mario, pues exactamente lo mismo fue lo que hizo que María Valverde se volviese loca por él en su día : "De Mario me conquistó su chulería", confesó la actriz de 'Tres metros sobre el cielo', película en la que ella y Casas dan vida a unos jóvenes enamorados. ¡Qué casualidad!

Publicidad