EL CERTAMEN CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

EL CERTAMEN CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

María Valverde arrasa en el Festival de Cine de L’Alfàs del Pi

Con una sonrisa de orjea a oreja y con una belleza indiscutible, María Valverde entraba por la puerta grande del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi. Y es que nuestra guaperrísima actriz consiguió hacerse con el ‘Faro Joven’ en una 25ª edición en la que también brillaron con luz propia otros de nuestros grandes del séptimo arte como Silvia Alonso, Dafne Fernández, Antonio Resines o Maribel Verdú. ¡Menuda nochecita!

El 25 aniversario del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi se ha convertido en un auténtico despliegue de bellezas patrias. Y es que, guapas del séptimo arte de la talla de Dafne Fernández, Silvia Alonso o Maribel Verdú no dudaron en faltar a la cita y consiguieron que esta edición brillara sobre manera.

Y para hacer aún más especial esta edición del certamen, llegó María Valverde. Y es que, nuestra espectacular actriz consiguió hacerse con el ‘Faro Joven’ a la vez que puso el toque de glamour, frescura y elegancia sobre la red carpet del certamen con un pantalón de tiro alto y un mini top que le sentaban como un guante.

La novia del también actor, Mario Casas, obnubiló así a todos los allí presentes, eclipsando con su arte al homenajeado Antonio Resines o al director, Álex de la Iglesia, quien puso el toque romanticón a la ceremonia dándose un beso de película con su guapa pareja, la actriz Carolina Bang.

Celebrities.es | Madrid | 08/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.