Celebrities » De aquí

UNA 'GARÇON' MUY SENSUAL

María Valverde se apunta al look 'pixie-style'

No sabemos si por exigencias del guión o por necesidad de un cambio de look, pero María Valverde se ha cortado la melena. La actriz ha dicho ‘bye bye’ al pelo largo para dar la bienvenida al invierno con un corte muy, muy fresquito. Una apuesta muy arriesgada al más puro estilo ‘garçon’ que le sienta de maravilla. ¿Le gustará el cambio a su chico, Mario Casas?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 23.12.2011 10:57

María Valverde se apunta al look achicado

María Valverde se ha convertido, en tan solo unos años, en un referente en el mundo de la interpretación y en el de la moda. Con esta foto subida a su Twitter, María ha querido compartir con todos sus seguidores su cambio de look más radical.

No sabemos si por exigencias del guión o por necesidad de un cambio de aires, pero lo cierto es que su nuevo estilo le sienta estupendamente.

La actriz ha caído en las redes de esta tendencia ‘a lo chico’, a la que muchas celebrities ya se han apuntado como Emma Watson, Raquel del rosario o Tania Llasera. Pero lo cierto es que a María le sienta como a nadie.

Con el ‘pixie-style’ sus rasgos se dulcifican y hace que la protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’ esté súper sensual. Aunque teniendo en cuenta sus dulces y provocativos rasgos, no es de extrañar que cualquier cambio de look le siente tan estupendamente. ¿Qué le habrá parecido a Mario Casas, la nueva imagen de su chica?

 

Publicidad