Celebrities » De aquí

Aún no puede volver a casa

María Teresa Campos, operada de urgencia

María Teresa Campos ha tenido que ser intervenida de urgencia después de que fuese hospitalizada el pasado sábado por un fuerte dolor abdominal causado por su vesícula. La presentadora se encuentra tranquila y evoluciona favorablemente.

María Teresa Campos

Gtres María Teresa Campos

Publicidad

El pasado sábado María Teresa Campos fue ingresada en el hospital por un fuerte dolor abdominal que comenzó de madrugada. Al parecer, la presentadora tenía molestias en la vesícula desde que se operó de la misma hace un año y el dolor ha empeorado hasta el punto que ha tenido que ser hospitalizada.

Tanto sus hijas como ella misma, a través de una llamada telefónica, han querido asegurar en un famoso programa de televisión que María Teresa se encontraba bien y que estaba mejor.

Sin embargo, la presentadora ha sufrido un nuevo revés en su salud. La periodista ha tenido que ser intervenida de urgencia y así lo han explicado los médicos que la tratan.

"La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo", rezaba el parte médico.

Después fue su hija, Terelu Campos, quien explicó en televisión que su madre se encontraba bien pero que los médicos habían considerado necesario repetir las pruebas anteriormente realizadas. La familia está tranquila pero la presentadora no podrá volver a casa hasta que se encuentre completamente recuperada. Por su parte, las hijas de María Teresa han asegurado que nos mantendrán informados de su evolución.

Publicidad