Celebrities » De aquí

LA MODELO DENUNCIÓ EN SU DÍA A SU EXMARIDO POR MALOS TRATOS PSICOLÓGICOS

María Sanjuán denuncia al juez de su caso por violencia machista por insultarla

María Sanjuán ha decidido denunciar al juez que está al frente de su caso por violencia machista contra su exmarido Josué Reyzábal por haberla llamado “bicho” e “hija de puta”.

María Sanjuán

Gtres María Sanjuán

Publicidad

María Sanjuán ha denunciado al juez que se encarga de su caso por violencia machista tras haberla insultado. El magistrado es el encargo de los procedimientos civiles y penales derivados del divorcio y de las dos denuncias por malos tratos psicológicos por amenazas y coacciones contra el exmarido de la modelo, el empresario Josué Reyzábal.

La denuncia al juez llega a raíz de un vídeo oficial grabado por el Juzgado en la sala vista, en la que aparece haciendo comentarios del tipo: "Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuan cuando vea que tiene que darle los hijos al padre, estará por la noche en el Sálvame poniéndome de vuelta y media".

En esa conversación, que se produce una vez terminada la vista de la demanda de divorcio, a la que la modelo no se presentó por un ataque de ansiedad, para decidir las medias sobre la custodia de los dos hijos de la expareja, de 21 y 10 meses, el vídeo sigue grabando ya que nadie se encarga de detenerlo, y ahí el juez comenta entre risas el caso refiriéndose a Sanjuán como “bicho” o “hija de puta”.

María le ha recusado por “falta de imparcialidad” y “enemistad manifiesta”, a lo que el juez ha respondido a la cadena SER diciendo: "Lo único que puedo decir es que es una conversación privada que se ha grabado indebidamente, una conversación fuera de mi actuación jurisdiccional, que se produce en un espacio cerrado y de la que se está haciendo un uso indebido".

Publicidad