Celebrities » De aquí

EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE

El antes y después de la increíble transformación del vestidor de María Pombo en su nueva casa

María Pombo y Pablo Castellano ya disfrutan de su nuevo hogar, una preciosa casa de 200 metros cuadrados situada en Arturo Soria, Madrid. El matrimonio la ha reformado por completo, pero sin duda alguna la gran transformación la ha sufrido el vestidor, del que la influencer ha mostrado el antes y el después.

Publicidad

María Pombo y Pablo Castellano ya están viviendo en su nuevo hogar. El matrimonio se compró una casa en el madrileño barrio de Arturo Soria que ha reformado de arriba abajo.

Así ahora la influencer ha querido mostrar la increíble transformación que ha sufrido uno de sus lugares favoritos de la casa: el vestidor.

Pombo ha mostrado a través de sus redes sociales el antes y el después y el resultado es espectacular. Ni ella misma imaginaría cómo se iba a quedar después de que su marido y su empresa de construcción realizaran las obras pertinentes.

Ahora María presume de este rincón: "Aquí el antes y después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa. La foto 3 es de hace casi 1 año cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva". ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El vídeo de María Pombo al hacerse test de embarazo y su reacción al ver que era positivo

Publicidad